Lakers garantizan un contrato a Odom si se rehabilita

La franquicia angelina estaría dispuesta a ayudar en la vida de Lamar

En estos momentos tan duros para Lamar Odom, seguro que el ex de Clippers agradecerá, sino ahora en un futuro, todo este apoyo que está recibiendo. La adicción a las drogas, junto con su desaparición, se ha convertido en el tema de la semana en la NBA. Hoy los Lakers aseguran que le ofrecerán un contrato a Lamar Odom si él acude a una clínica y empieza una rehabilitación. El jugador tenía ganas de seguir jugando a pesar de sus problemas, pero no está de acuerdo en ingresar en ningún sitio para desintoxicarse, cree que él puede por sí solo.

Lamar Odom rehabilitación

Lo ha revelado la web de prensa rosa 'radaronline' mediante una fuente suya, que asegura que Los Angeles Lakers estarían dispuestos a ofrecerle un contrato a Lamar Odom, jugador que ya estuvo allí durante 7 años, del 2004 al 2011. Fue uno de los artífices de que la franquicia angelina consiguiera alcanzar el anillo en varias ocasiones y ahora son los Lakers los que quieren mostrarle su agradecimiento, pero en algo mucho más importante, pues quieren sacar adelante su vida y que no se hunda por completo.

Con este motivo, los de color púrpura ya le han hecho llegar sus deseos de que ingrese en una clínica de desintoxicación y deje ese vicio tan espantoso. Que recupere su actitud y no se vuelva a meter en estos jardines tan peligrosos, eso es lo que quieren, en la ciudad del cine, que haga. Pero la franquicia de los Buss va más allá y, por realizar tal esfuerzo y motivarle a conseguirlo, le han dicho que de hacerlo tendría un hueco asegurado como 'Laker'.



En la NBA se le tiene mucho cariño a este jugador y, en especial, en Los Angeles tanto de un bando como de otro. Pues el pasado lunes eran los jugadores de los Clippers, franquicia en la que jugó este pasado curso, quienes fueron a visitarle al hotel donde se encuentra y le pidieron que recibiese ese tratamientos de desintoxicación.

Por parte de la familia 'Laker', ya demostró el cariño Pau Gasol en su Twitter, que dijo que "Ojala mi amigo @RealLamarOdom esté bien". Además, una fuente de la web 'radaronline' asegura que "la organización y la familia Buss están muy preocupados por él. Los Lakers son una gran familia y aunque Lamar no esté ahora en la plantilla, no importa, ha sido dos veces campeón con la franquicia".

"Lamar se resiste al tratamiento, a pesar de tener la oferta de los Lakers sobre la mesa. No quiere perderse la pretemporada y cree que puede superarlo solo. Le cuesta admitir que necesita ayuda", afirmaba la fuente a 'radaronline', sobre un Lamar Odom que ve en el apoyo recibido todo lo que necesita para salir adelante, ahora es su turno para aprovecharlo.



Hace unos dias se filtró que Odom volvía a ser adicto a las drogas, según informa el portal: al OxyCotin, que tiene mayor fuerza que la morfina y que no dio positivo en las seis pruebas que le realizó la NBA, por tener prescripción médica; además de fumar crack. Más tarde se le consideraba en paradero desconocido, pero fue encontrado finalmente en un hotel con amigos. Ahora, la vida puede sonreír un poco a Lamar Odom, que tiene la oportunidad de reconstruirla sin esa adicción y con toda la ayuda que tiene alrededor, suya es la decisión, pero el gesto que están teniendo en la NBA con él, es para agradecerlo de por vida. Esperemos que Lamar Odom juegue en los Lakers la próxima temporada, porque eso confirmará que el bueno de Odom ya no cuenta en su dia a dia con la amarga compañía de las drogas.

Comentarios recientes