Mike Budenholzer detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El nuevo entrenador de los Atlanta Hawks fue detenido a altas horas de la madrugada

Mike Budenholzer ha sido detenido durante las últimas horas por conducir su vehículo bajo los efectos del alcohol. El nuevo entrenador de los Atlanta Hawks fue sorprendido por las autoridades a altas horas de la madrugada del jueves por llevar una luz trasera fundida, y posteriormente, fue multado por negarse a realizar la prueba del alcoholímetro.

Foto: ESPN

El nuevo entrenador de los Atlanta Hawks es noticia de la ciudad y no precisamente por su papel dentro de la franquicia de Georgia. Mike Budenholzer fue detenido por la policía estatal por conducir su vehículo bajo los efectos del alcohol a altas horas de la madrugada, según publica en sus páginas el diario Atlanta Journal Constitution.

Budenholzer no ha querido hacer declaraciones sobre el tema, pero todo parece que indicar que realmente sí había ingerido alcohol antes de conducir de camino a casa. Según la policía, el entrenador de los Hawks fue parado por llevar una luz trasera del freno fundida. Al comprobar el inconfundible y fuerte olor a alcohol en el coche, tomaron la decisión de realizarle la prueba del alcoholímetro, a la que el entrenador se negó, siendo posteriormente detenido.

La detención, que fue sobre las 4 de la mañana del jueves, ha sido uno de los temas más comentados en la ciudad de Atlanta durante el día de hoy. Finalmente, la multa asciende hasta los 1.524 dólares, incluyendo en ella conducir tras beber alcohol y por llevar la luz trasera fundida. Según los propios Hawks: ''Budenholzer nos contó la situación de anoche. Estamos procesando más información y haremos más comentarios al respecto en el momento adecuado”.

De esta forma, el periplo de Mike Budenholzer como entrenador jefe de los Atlanta Hawks no ha comenzado de la mejor forma posible. El nuevo técnico de la franquicia del Estado de Georgia ha perdido parte de su crédito personal de cara a la afición de los Hawks, la cual tardará en olvidar de sus mentes este suceso al menos algunos meses más.

Comentarios recientes