Darryl Middleton se incorpora al Gran Canaria

El pívot estadounidense realizará la pretemporada con el conjunto insular

Darryl Middleton es un histórico de la ACB que a sus 47 años aún sigue dando guerra, aunque sea para entrenar. El Herbalife Gran Canaria lo ha contratado para que haga la pretemporada con ellos, debido a sus múltiples bajas en las posiciones interiores. De esta forma, Middleton sustituirá a aquellos jugadores que están concentrados con su selección para algún torneo veraniego. El veterano jugador que ya coincidió con Pedro Martínez hace unos años, reforzará los entrenamientos del equipo insular en este período de la temporada.

Darryl Middleton Girona

Un rockero que nunca muere, así es como se le podría definir a Darryl Middleton, al que sus ganas por continuar jugando al baloncesto le han llevado a plantarse con 47 años y seguir contando para los clubes de baloncesto en España. Con una experiencia que asusta, Middleton se esforzará para que cada entrenamiento del Herbalife Gran Canaria, club con el que ha firmado, sea una oportunidad de dar el máximo.

El Herbalife Gran Canaria tiene concentrados a varios interiores con sus respectivas selecciones, de ahí la contratación de Darryl. Los jugadores son: Eulis Báez, que está con la República Dominicana; Walter Tavares, que se encuentra con la selección de Cabo Verde; y Xavi Rey, que va a disputar el Eurobasket de Eslovenia con España.

El 'Granca' será el séptimo equipo español en el que esté Darryl Middleton, pues ya ha pasado con anterioridad por Girona, Sevilla, Barcelona, Joventut, Valencia y Alicante. Y cosecha en su haber 2 ligas ACB con el FC Barcelona, 1 Eurocup con el Akasvayu Girona, 4 ligas griegas y 2 copas de Grecia con Panathinaikos y 1 Euroliga también con el conjunto blaugrana, además de 2 MVP de la temporada en la ACB, en un total de 25 campañas. Con esta incorporación, el Gran Canaria se asegura entrenamientos intensos y la ayuda de uno de los más grandes de nuestro baloncesto.

Comentarios recientes