Odom ingresa en prisión por conducir ebrio

Las drogas vuelven a entrometerse en la vida del de 'New York' 

Lamar Odom no gana para disgustos. El ex-jugador de los Lakers ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y, posiblemente, de las drogas, esta pasada madrugada. Ha ocurrido en la autopista 101, a la altura del valle de San Fernando a las 3:54 de la noche, ingresando en prisión a las 5:01, pero puesto en libertad momentos después de pagar la fianza, según informa 'Los Angeles Times'.

Lamar Odom cocheFOTO: facebook.com

Hace un dia, los Lakers le aseguraron un contrato en la franquicia a Lamar Odom si se rehabilitaba de sus problemas con las drogas. Pero el que jugara en los Clippers la pasada campaña, ya ha sido detenido por conducir ebrio en una carretera de Los Angeles, en la Autopista 101, por la Patrulla de Carreteras de California y, posteriormente, ingresó en prisión.

Los agentes relatan que Odom conducía un Mercedes blanco a una velocidad anormalmente reducida para el tramo de carretera sobre el que estaba circulando, pues el que este año es agente libre, marchaba a 80 km/h. Después de que las autoridades le hicieran parar y, visto la dificultad de éste para hacerlo, observaron "signos objetivos de intoxicación" en el jugador de la NBA.

Según el informe redactado por los agentes, "no pudo llevar a cabo las pruebas de alcoholemia tal y como le fueron explicadas" y fue entonces cuando se confirmó que Lamar Odom estaba conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia prohibida al volante. En su ingreso en la cárcel, Odom, rechazó realizar más pruebas para ver si realmente estaba en estado de embriaguez, aunque horas más tardes fue puesto en libertad, merced a los 15.000 dólares que depositó como fianza. Con ésta ya van unas cuantas 'travesuras' de Lamar Odom en lo que llevamos de semana, parece que nunca aprende.

Comentarios recientes