Pete Mickeal: la pelota en el tejado del FC Barcelona

En cuestión de dias tendremos el desenlace del caso Pete Mickeal

Jesús López | 31 Ago 2013 | 14:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El FC Barcelona ya cuenta con toda la documentación médica necesaria para ponerle fin al caso de Pete Mickeal. Ahora es cuestión de dias que el club blaugrana se decida a incorporarlo a la plantilla de cara a la próxima temporada o no hacerlo. Pero desde el club siempre se ha dicho que si está recuperado de su tromboembolismo pulmonar lo incorporarían de inmediato en la plantilla. Según fuentes del diario 'Sport', el técnico azulgrana querría al jugador de Rock Island si los médicos dan el 'OK'.

Pete Mickeal esconde balón

FOTO: facebook.com

Últimos capítulos en el caso de Pete Mickeal. El FC Barcelona ha recibido ya todos los documentos sobre el estado del de Rock Island, durante su tratamiento en Estado Unidos. En estos instantes, los especialistas blaugranas están mirando dichos documentos para ofrecer la opinión que daría el visto bueno, o no, a que Pete pudiera continuar con el baloncesto sin ningún tipo de problemas.

Si finalmente los médicos del conjunto de la Ciudad Condal dan luz verde al estado de Mickeal, serían Joan Creus y Xavi Pascual los que tendrían que decidir si lo incorporan a la plantilla o por el contrario, no cumplen con su palabra y lo dejan marchar. Atendiendo a lo que informa 'Sport' en su soporte digital, Xavi Pascual estaría encantado de poder contar con el alero.

Por fin conoceremos el desenlace de esta historia, que podría hacernos ver jugar de nuevo, por las pistas españolas y europeas, a Pete Mickeal. Ojalá sea así, Pete esté recuperado y disfrutemos de él por lo menos un año más en nuestro país. En el club ya le esperan, como afirma Victor Sada, "es difícil imaginarse el Barça sin Pete Mickeal". Parece ser que el americano volverá a vestir de corto para el conjunto catalán una vez más, pero en este caso es el FC Barcelona el que tiene la última palabra.