J.R. Smith no se olvida de las declaraciones de Paul Pierce

La rivalidad entre New York Knicks y Brooklyn Nets se encuentra en su punto más tenso

La polémica nacida durante las últimas semanas en la 'Gran Manzana' entre New York Knicks y Brooklyn Nets continúa con su escalada antes del comienzo de la nueva edición de la NBA. El último capítulo lo ha protagonizado J.R. Smith, polémico jugador de la franquicia del Madison, que se ha encargado de contestar a Paul Pierce por sus últimas declaraciones.

Foto: ESPN

J.R. Smith ha querido dar su punto de vista a la polémica nacida entre los New York Knicks y los Brooklyn Nets tras las fuertes declaraciones de Paul Pierce. El nuevo jugador de la franquicia de Brooklyn aseguró que los Nets superarán ampliamente a los Knicks durante esta temporada, opinión con la que no está de acuerdo el mejor Sexto Hombre de la pasada campaña.

“Yo solo veo a una persona amargada que ha salido de Boston. Él realmente no sabe de que va Nueva York. Ha estado jugando en Boston toda su carrera. Él solo sabe que sus palabras van a tener consecuencias y que va a tener que pagar por todo ello”, comentó Smith sobre las duras declaraciones de Pierce en su presentación como jugador de los Nets.


Comentarios recientes