El Hall of Fame abre sus puertas a la clase del 2013

Gary Payton, Bernand King y Rick Pitino son las principales estrellas de esta promoción

El prestigioso Naismith Memorial Basketball Hall of Fame vuelve a abrir sus puertas para recibir a las nuevas personalidades, que a partir de este justo momento, pasarán a ser leyendas del baloncesto estadounidense. Como cada año, la gala se celebrará en Springfield, cuna del baloncesto y contará con la presencia de todas las personas relacionadas con este deporte que serán iniciadas en el Salón de la Fama.

Foto: ESPN

Un año más, el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame ha recibido a las personalidades relacionadas con el baloncesto, elegidas posteriormente para pasar a formar parte del salón de la fama más prestigioso de todos los deportes. La presentación del acto contó con todas las personas que a partir de la gala, pasarán a ser leyendas del baloncesto estadounidense.

El jugador más destacable de la 2013 Class es sin duda Gary Payton. La leyenda de los Seattle Supersonics de los años 90 consiguió hacerse un hueco en la memoria de todos aquellos aficionados que seguían la NBA por aquel entonces. 'The Glove', que finalmente consiguió ganar el anillo con los Miami Heat al final de su carrera, es sin duda uno de los mejores jugadores que ha pasado por la NBA de los últimos 20 años, por lo que merece tener un hueco en el Salón de la Fama.

Foto: ESPN

Otras grandes personalidades que aparecen en la promoción de este año 2013 son Bernand King, ex jugador de los New York Knicks, y Rick Pitino, entrenador de los Cardinals de Louisville de la NCAA, con los que consiguió ganar el último título de campeón. El mítico brasileño Oscar Schmidt o el entrenador Jerry Tarkanian también aparecen en la lista del 2013.

La lista completa de personalidades que ingresarán en el Hall of Fame es la siguiente:

-Gary Payton

-Rick Pitino

-Bernand King

-Jerry Tarkanian

-Guy V. Lewis

-Sylvia Hatchell

-Dawn Staley

-Russ Granik

-Richard Guerin

-Oscar Schmidt

-Dr. E.B. Henderson

-Roger Brown

De esta forma, ya está todo listo para que todas estas grandes personalidades de la historia del baloncesto estadounidense pasen a convertirse en leyendas para tal deporte. La gala de iniciación se celebrará durante los próximos días, en la que el verdadero protagonista será Gary Payton, que sin duda, es la estrella de la elección de este año.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes