LA Clippers prepara la temporada practicando otros deportes

El equipo de Doc Rivers, se divierte antes del inminente inicio de temporada

Los Angeles Clippers afrontarán con el arranque de temporada uno de los cursos baloncestísticos en los que más altas van a tener sus expectativas, el hermano pobre de Los Angeles ha formado uno de los mejores equipos de la liga, y con la llegada de nada menos, que Doc Rivers al banquillo, sus posibilidades de pelear por el anillo, han crecido de manera sustancial. Pero mientras todo arranca el equipo se divierte y muestra sus habilidades practicando otros deportes, en este caso el fútbol americano. No sabemos si había ojeadores de los Raiders observando las evoluciones de estos gigantes en el campo, pero sin duda la manera de celebrar algunos touchdown, nada tenían que envidiar a la de los mejores jugadores de la NFL.


El verano es época de desconexión y sin duda los Clippers deben aprovechar al máximo esta época del año antes de afrontar una temporada en la que muchos van a tener puestas miradas en el equipo angelino, y al que muchos tildan de posible candidato al anillo de la NBA. Tras una temporada agridulce como fue la pasada, en la que el papel del equipo en playoff, empañó una gran temporada regular, los Clippers afrontan con la máxima ilusión la nueva campaña.

Pero mientras llega ese momento, parece que el entrenador quiere sus chicos estén distendidos al máximo y quiere alejarlos al máximo de la presión de la competición. Y a fe, que lo está consiguiendo, ver a Blake Griffin jugando como "running back" y convertir un "touchdown" es una divertida imagen que vale la pena. No sabemos si ganarán o no el anillo en los próximos años, quizás de no hacerlo, alguno pueda plantearse el salto a la NFL en un futuro próximo.

Comentarios recientes