Lamar Odom ingresa en una clínica de desintoxicación

Con ello quiere poner punto y final al infernal verano que está pasando

Lamar Odom podría haber ingresado en una clínica de desintoxicación, según la información que ofrece la revista people.com, según la información publicada por la revista, fuentes cercanas al jugador informaban que el jugador, era consciente de que "necesitaba ayuda" para salir de su adicción a las drogas y al alcohol. De confirmarse esta noticia, sin duda, sería un gran paso de cara a una posible recuperación completa del jugador, al parecer la influencia de su, todavía esposa, Klohe Kardashian ha sido fundamental en esta decisión del ala-pívot de Queens, veremos si esta es la definitiva o si por el contrario, la tentación de las drogas puede más que la voluntad de Lamar Odom de alejarse de ellas.

Un nuevo capítulo parece que se empieza a escribir en la vorágine de verano que está protagonizando el magnífico ala-pívot que jugara la última temporada en Los Angeles Clippers, Lamar Odom. Al parecer, y según la información publicada por people.com, el jugador ha decidido, bajo la influencia de la que todavía es su esposa, Khloé Kardashian, ingresar nuevamente en una clínica de desintoxicación, algo que ya hiciera en el pasado, sin llegar a completar su rehabilitación.

El último incidente que se produjo el pasado a finales de la semana pasada, acabó con los huesos de Lamar Odom en la cárcel, tras ser cazado conduciendo bajo los efectos de las drogas y el alcohol, a las pocas horas y tras abonar la fianza de $ 15.000 que le fue impuesta, salió de prisión. Ahora al parecer se abre una nueva oportunidad para Lamar Odom, algo que debe aprovechar, ya que de no ser así, ya no sólo su futuro profesional, sino también el personal entran en serio riesgo.

La publicación, habla de que fuentes cercanas al jugador habrían hecho saber que el propio Odom ha sido quien ha visto necesaria esta ayuda para poder salir de las drogas, lo cual es fundamental de cara a que la rehabilitación sea del todo efectiva. Las últimas noticias relacionadas con el jugador, hablaban de que un supuesto "camello" neoyorquino, habría declarado que el jugador le habría comprado durante el pasado mes de Enero $ 16.000 en cocaína, lo cual ciertamente no invitaba al optimismo en su posible rehabilitación.

Veremos si esta es la definitiva, y Lamar Odom aprovecha esta oportunidad para rehabilitarse, indudablemente como jugador de baloncesto, será su última oportunidad, y en su faceta personal pocas le quedarán ya si quiere volver a tomar el control de su vida. Con un pasado repleto de incidentes relacionados con las drogas, en las que incluso su padre, tuvo problemas relacionados con la heroína, Lamar Odom, se encuentra, sin duda, ante su partido más importante, algo que no debe desaprovechar.

Comentarios recientes