Young Hollywood se supera y ahora la hunde sobre Shawn Kemp

Tras hundirla volando sobre Blake Griffin, ahora hace lo propio sobre Shawn Kemp

Young Hollywood se sigue superando en su repertorio de mates, si a principios de verano saltaba a la fama, tras protagonizar un mate saltando por encima, nada menos, que de Blake Griffin, ahora ha vuelto a repetir la hazaña, haciendo lo propio sobre Shawn Kemp. El mate en cuestión, que ya tiene mérito en sí mismo, cobra todavía una mayor relevancia si tenemos en cuenta la altura del matador en cuestión, y es que este joven mide "tan sólo" 1.78 y es capaz de volar por encima de tipos que están por encima de los 2 metros sin ningún tipo de dificultad.

La primera de sus víctimas fue Blake Griffin, cuando en un evento organizado por la firma "Jordan" que es la que patrocina al "power-forward" de los Clippers, Young Hollywood se adjudicó el concurso de mates, realizando un increíble mate volando por encima de la estrella de los Clippers. Pero nuevamente este joven que apenas mide 1.78 cm ha vuelto a demostrar que aquello no fue flor de un día, y en esta ocasión ha vuelto a repetir el mate volando, esta vez, por encima de otro ilustre especialista en el arte del mate, que no era otro que Shawn Kemp.

En su momento, ya tildamos el mate de Young Hollywood sobre Griffin, como el más espectacular, pero este está al menos a la misma altura. Sorprende la naturalidad con la que el protagonista los realiza, lo cual no debe hacernos olvidar que está pasando por encima de jugadores que superan los 2 metros...simplemente brutal. Os dejamos el mate, y os pedimos que colaboréis con nosotros y nos digáis cual es para vosotros el mejor...como regalo os dejamos una recopilación de las mejores "obras" de este dunker, que lo disfutéis.

Comentarios recientes