Jeffery Taylor pone el espectáculo en este Eurobasket

El sueco, está poniendo la salsa del espectáculo a un Eurobasket que no acaba de enganchar

En una competición como el Eurobasket donde las defensas se están imponiendo claramente a los ataques, y donde equipos como la República Checa es capaz de acabar un partido con 39 puntos, o Polonia una primera parte con 13, es muy de agradecer encontrarse con un jugador como Jeffery Taylor, el cual, está siendo el encargado de poner el espectáculo en cada partido que disputa su selección. La muestra este fabuloso mate 360 para culminar un contraataque en el partido que enfrentó a su selección frente a Rusia, no tiene desperdicio.

FOTO: blacherreport.com

Jeffery Taylor está siendo el encargado de poner el espectáculo en este Eurobasket, el jugador sueco que milita en las filas de Charlotte Bobcats está cuajando una magnífica competición con su selección, en la que está promediando 19.5 ppp y 4.0 rpp, en una Suecia que se irá de este Eurobasket con la satisfacción de haber arrollado a Rusia, nada menos.

Con Taylor llegó el espectáculo, podríamos decir, y fe que llegó, el magnífico jugador se ha ido superando partido tras partido y el mate ante Rusia así lo certifica. Pasen y vean en un Eurobasket donde el espectáculo lo ponen las pizarras y los entrenadores, jugadores como Taylor se agradecen y mucho.

Comentarios recientes