Los Pelicans pueden firmar a un jugador mejor que Lebron James por $ 1millón

Este es el ofrecimiento que han recibido de un seguidor anónimo

Los Pelicans tienen sobre la mesa la posibilidad de contratar a un anónimo jugador que, siempre según sus propias palabras expresadas a través de una carta que recibieron en las oficinas de la franquicia, dice ser mejor que Lebron James, Kobe Bryant o Kevin Durant, sin duda están ante su gran oportunidad para acabar de reflotar la franquicia, tras su cambio de nombre, ¿no? Pero los Pelicans tienen sus dudas. La carta la publicaba en su cuenta de twitter el redactor de Pelicans.com Jim Eichenhofer, y lo hacía a modo de anécdota de las múltiples propuestas que según explica el propio redactor llegan hasta las oficinas de la franquicia suerña. Tras cinco años algo "oxidado" concluye el anónimo escritor, se ve capacitado para estar a su máximo nivel en tan sólo un par de temporadas. ¿Cómo lo veis?


Jim Eichenhofer, redactor de la página web oficial de los New Orleans Pelicans hacía pública utilizando su cuenta de twitter @Jim_Eichenhofer una curiosa carta que un, suponemos, fan de los Pelicans hacía llegar hasta las oficinas de la franquicia. En la carta, que no tiene desperdicio alguno, el anónimo redactor, muestra una plena confianza en sus posibilidades "¿No te gustaría tener una estrella mejor que Lebron James o Kevin Durant, por tan sólo $ 1 millón anuales?" Así arranca una misiva que no tiene desperdicio alguno.

En la carta, el supuesto jugador, se describe así mismo como un jugador "de primera clase", pese a ello, reconoce que tendría algún problema en sus inicios, pero se marca un plazo para su adaptación a la liga, en un par de años, estará a tope "no he jugado en cinco años, y es por ello que estoy algo oxidado, pero en dos años podría estar a pleno rendimiento". ¿Cómo pueden los Pelicans rechazar semejante ofrecimiento?

Sin duda alguna, no le vendría nada mal a los Pelicans un jugador de estas características, aunque lamentablemente se antoja bastante complicado que un jugador capaz de crecer hasta 2" sin motivo aparente algun como él mismo dice en su propio escrito, parece que no va a ser la pieza que les vaya a relanzar en esta nueva etapa de la franquicia.

El redactor hacía público que este tipo de escritos, sin ser habituales, no es algo excepcional que llegue hasta las oficinas de la franquicia. "Lo crean o no, cartas como esta se reciben anualmente en las oficinas del equipo" sin duda un dato curioso, que gracias a esta iniciativa salen a la luz.

De lo que no nos queda ninguna duda, es de que antes o después el anónimo redactor de la carta saldrá a la luz y tratará de aprovechar el tirón mediático que la iniciativa de Jin Eichenhofer le ha dado a esta mera anécdota. Su número de teléfono incluido en la carta, está a disposición de cualquier GM que quiera probar a esta futura estrella de la liga.

Comentarios recientes