Estudiantes se supera con el spot de su nueva campaña de abonados

Espectacular campaña lanzada por el club del Ramiro de Maeztu de la mano de Sra. Rushmore

Con Lucas Nogueira como cabeza de cartel, Estudiantes ha lanzado su nueva campaña de abonados. Una campaña que sin duda no dejará indiferente a nadie. De la mano de los chicos de Sra. Rushmore, Estudiantes lanza, como no podía ser de otra manera una campaña diferente, divertida y ¿por qué no decirlo? Chanante, porque ese es el estilo del vídeo que los creativos de la campaña han seguido para este peculiar spot.

Sra. Rushmore es la productora encargada de anuncios que siempre siguiendo la línea del humor surrealista acaban teniendo un éxito brutal, así anuncios como el de la nueva campaña de Mixta, o alguna de las míticas campañas de abonados del Atleti, han salido de las privilegiadas mentes de este grupo de creativos, que sin duda son tendencia en el mundo de la publicidad.

Y el último en poner su destino en manos de estos genios no ha sido otro que el Estudiantes, quien ha encargado esta campaña de abonados, una campaña que sin duda tendrá una gran repercusión, pues el spot no tiene desperdicio. Siguiendo su línea de humor surrealista, la campaña de abonados de Estudiantes, ha salido a la luz...Estu sí o Estu no...¿y tú? ¿qué opinas? Os dejamos el spot para que lo disfrutéis.

Comentarios recientes