Lebron James consigue el tercer anillo, el más valioso

Tras un noviazgo de más de diez años y dos hijos, se casó en San Diego

Jose Luis Mas Ricos | 16 Sep 2013 | 10:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Lebron James y su novia Savannah Brinson, se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia privada en San Diego, tras un noviazgo que empezó en su época de escuela secundiaria, Lebron y Savannah decidieron casarse, después de que Lebron le pidiera matrimonio el pasado mes de Enero, una relación que ya estaba más que afianzada, y de la que han nacido los dos hijos de la pareja.


La ceremonia que se celebró en San Diego, bajo unas altísimas medidas de seguridad dado el carácter privado de la ceremonia que quiso darle la pareja al evento. Al enlace asistieron algunos de los compañeros de equipo de los Heat de Lebron, como Dwyane Wade o Chris Bosh.

Así de esta manera Lebron obtiene el tercer anillo, aunque en esta ocasión no va a ser de campeón de la NBA, pero quizás lo celebre más su flamante esposa la inseparable Savannah, que ha sido la fiel acompañante del "King" desde su época de Instituto. Unos días de vacaciones y desconexión, pues para Lebron antes de que empiece la temporada del asalto al threepeat para los Heat.