Kim Jong-un hace volar en pedazos a Dennis Rodman

El 'gusano' y el máximo mandatario coreano vuelven a aparecer juntos en un anuncio

El extrovertido ex-jugador de los Bulls y Spurs, entre otros, no para de demostrar su amistad con el presidente de Corea del Norte. Sus apariciones juntos causaron bastante impresión debido a que un estadounidense y un norcoreano (de tal magnitud los dos) se llevaran bien. Ahora salen los dos en una campaña publicitaria de una marca de pistachos. En ella podemos ver como el coreano hace estallar a el 'gusano', después de que este le enseñara un pistacho de la marca para la que están poniendo su imagen.

Rodman y Kim Jong-un

Dennis Rodman y Kim Jong-un tienen una amistad poco casual, pues no es normal ver dos personas de esos dos países juntas. Menos aún si miramos la trascendencia de cada uno, el coreano es el máximo mandatario de su país y Rodman una estrella dentro y fuera de las pistas, al que le gusta en exceso llamar la atención. Después de esas imágenes en las que Rodman aparecía con el asiático, se ha dado a conocer que dirigirá a la selección norcoreana en Enero contra un combinado estadounidense, en un par de amistosos.

La marca de pistachos no es la primera vez que llama a entidades tan conocidas globalmente, ya que para ellos han puesto su imagen gente como Snoop Dogg, los Harlem Globetrotters demostrando sus habilidades con un balón de baloncesto o el creador del 'Gagnam Style', PSY, que se puso a bailar con gente disfrazada de pistachos a su alrededor. En esta ocasión, podemos ver que la amistad entre las dos personalidades es grande, veremos en que queda.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes