Los Lakers incorporan el negro a sus uniformes con los "Hollywood Nights"

El negro se une a los ya habituales, blanco, y al clásico púrpura y oro de los Lakers

Jose Luis Mas Ricos | 19 Sep 2013 | 10:14
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Angeles Lakers, incoroporan esta temporada un cuarto uniforme que ha sido bautizado como el Hollywood Nights, el uniforme que será de color negro, será utilizado en determinados partidos que serán escogidos durante la temporada por la franquicia angelina.


FOTO: lakers.com

Los Angeles Lakers confirman que a partir de esta temporada incorporarán una nueva equipación a sus ya clásicas blancas y púrpura y oro en sus dos versiones. La tercera equipación será de color negro y ha sido bautizada con el nombre de "Hollywood Nights" según publica la web oficial de los Lakers, buscan con esta equipación hacer un homenaje hacia sus fans quienes hacían años solicitaban una equipación de este color para los Lakers.

Kobe Bryant, como no podía ser de otra manera ha sido el escogido por los Lakers para hacer de modelo en esta presentación, la cual ha causado una muy grata impresión entre los aficionados. Diseño, marketing y ventas, algo en lo que la NBA y en concreto los Lakers siguen estando muy por delante del resto.