Metta World Peace ve a los Lakers en las Finales NBA 2014

El ex de los Lakers no guarda rencor a su antigua franquicia

Metta World Peace, jugador de New York Knicks, habló durante una firma de libros ("Cuentos para dormir de Metta") en el centro de Manhattan, espera que su ex equipo, Los Angeles Lakers, luchen por levantar el trofeo Larry O´Brien esta temporada, sin duda una apuesta arriesgada la que hace MWP para esta temporada NBA que está a punto de arrancar.


"Creo que los Lakers van a ir a la final de la NBA ", dijo World Peace. Esas fueron las primeras declaraciones de Metta World Peace en una entrevista que publicada por ESPN, con el jugador de los New York Knicks, quien recaló en la gran manzana, tras ejercer los Lakers la cláusula de amnistía de su contrato.

También dijo que Kobe volverá a ser el líder del equipo y recuperarán al mejor Pau Gasol. Y eso que la ESPN situó a los Lakers en la posición nº 12 de la Conferencia Oeste, algo a lo que Kobe inmediatamente respondió poniendo en Twitter: "12avos lo veo..."

Los Lakers vienen de perder a Dwight Howard quien se marchó a los Houston Rockets en el mercado de fichajes, y Kobe Bryant, con 35 años ya, viene de una cirugía en su lesionado talón de Aquiles. World Peace se marchó de los Lakers a través de la cláusula de amnistía y firmó con los Knicks, ciudad natal del excéntrico jugador.

Metta World Peace, famoso por ser un jugador polémico, se negó a responder lo que en su día dijo Paul Pierce: "Es hora de que Brooklyn Nets empiecen a mandar en la ciudad de Nueva York" Metta dice que no tiene energías para entrar en una guerra de palabras y que sólo quiere disfrutar de sus vacaciones antes de que empiece el 'trainning camp'.



"Sólo quiero el pastel de manzana . Yo no tengo ganas de hablar", dijo World Peace. Cuando se le preguntó acerca de los Nets y de las incorporaciones de Kevin Garnett, Paul Pierce, Jason Terry y Andrei Kirilenko, World Peace respondió: "Honestamente, no sé ni quién está en su equipo. No voy a mentir. Estoy feliz ser un Knick . Eso es todo"

World Peace, dijo que está bien salir del banco si eso es lo que entrenador de los Knicks, Mike Woodson, cree que es mejor para el equipo "he estado siendo titular durante 15 años. Podría haber ido a cualquier otro equipo. Recibí llamadas de Oklahoma y los Clippers, todos estos equipos , pero he venido aquí y no fue para ser titular, sino ganar un anillo" apostilló Metta.



También destacó a los vigentes campeones como claros candidatos al título, pero dice que los Knicks están muy bien, y que hay muchos equipos buenos. Pero afirmó que esté tipo de preguntas se responden en junio, en base a quién será el próximo campeón.

Metta, aparte destacó que está muy emocionado de compartir vestuario con Carmelo Anthony. Máximo anotador de la última campaña. Dice que tiene que hablar con su ex-compañero Lamar Odom, en base a su situación crítica y sus problemas de adicción con las drogas.



Como podeis comprobar tuvimos a un Metta World Peace bastante sensato y coherente en sus respuestas y declaraciones.

Escrito por: Francisco Florit, sígueme en @iResultadosNBA

Comentarios recientes