El 2k14 se presentará mañana en España, te avanzamos las novedades

Una nueva versión del modo "Mi Equipo" uno de los principales atractivos del juego

Jose Luis Mas Ricos | 23 Sep 2013 | 12:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Uno de los momentos más esperados para los amantes de la NBA y de los videojuegos, es el lanzamiento de la nueva versión del 2k, tras haber desbancado al NBA Live de las ventas en los últimos años, este año volverá la rivalidad entre ambos videojuegos, lo que provocará que ambos juegos, crezcan en sus prestaciones, y el nivel de realismo siga creciendo según avanzan las versiones.


El 2k14 será presentado de manera oficial el próximo 24 de Septiembre en España, un vídeojuego en el que una de las principales novedades será la inclusión, por fin, de los equipos participantes en la Euroliga 2014, pero no será la única. Desde Blogdebasket te dejamos alguna de las principales novedades de cara al lanzamiento definitivo.

Los creativos de la empresa fabricante del producto, saben que este año, tras cinco temporadas retirados de las ventas, contarán con la competencia del clásico NBA Live, por lo que la marca diferencial de los equipos euroliga será un factor determinante, pero no el único.

Vuelve con muchas novedades la posibilidad de jugar con "Mi equipo", novedades en esta versión del juego que permiten personalizar el modo de juego hasta límites prácticamente insospechados hasta ahora. Los fans de la saga 2k están de enhorabuena. Ya falta menos para el 04 de Octubre, fecha en que saldrá a la venta el 2k14, hasta entonces te dejamos este jugoso avance que te va mostrando algunas de las novedades del producto.