La Euroliga se podrá ver a partir de esta temporada en Canal+

La Euroliga se jugará en Canal+ España las próximas tres campañas

Jose Luis Mas Ricos | 23 Sep 2013 | 12:24
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Canal + y Euroliga, han llegado a un acuerdo por el cual la cadena televisiva adquiere los derechos para España de la máxima competición europea durante las próximas tres temporadas. El acuerdo será en exclusiva para los partidos de Real Madrid y Unicaja Málaga y compartirá los derechos de la competición de los partidos de Laboral Kutxa Vitoria y FC Barcelona. La Euroliga que manejaba una oferta de renovación de TVE que era quien tenía hasta esta temporada los derechos de la máxima competición, pero la mejor oferta de Canal + era mucho mejor, lo que ha acabado decantando la elección.

FOTO: Euroleague.net

Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, Vasilis Spanoulos, El "Chapu, el renovado Unicaja, todos ellos vuelven a la cartelera de Canal + la próxima temporada. Y es que la cadena televisiva ha alcanzado un acuerdo para ofrecer el máximo torneo continental, en exclusiva para España las próxima tres campañas.

A través de su plataforma Yomvi, Canal + permitirá hacer un seguimiento de la Euroliga desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. El CEO de la Euroliga, el catalán Jordi Bertomeu, se manifestaba muy satisfecho con el acuerdo "Es una gran satisfacción anunciar este acuerdo, por el cual los aficionados al baloncesto podrán disfrutar del mejor baloncesto del continente a través de una de las plataformas audiovisuales más avanzadas del continente, Canal +".

Por su parte, el Gerente General de Contenidos de Canal + España, Alex Martínez Roig, refrendaba la apuesta por el deporte de su cadena incorporando a su parrilla, el mejor baloncesto del continente "el baloncesto es un deporte en expansión y la euroliga es la gran competición europea. Tan sólo superada por la Champions League" Canal + se hace de esta manera con la mejor oferta de baloncesto de la parrilla televisiva. Ahora además de tener en exclusiva la NBA, también ofrecerá el mejor baloncesto del continente. Sin duda, una cadena que apuesta y cuida el deporte.