Kyrie Irving se divierte bailando antes de iniciar la pretemporada

El playmaker de los Cavs se encuentra en Sudáfrica en una campaña de Unicef

Los períodos fuera de temporada de los jugadores NBA, dan para mucho, pero sus obligaciones contractuales, y las representaciones benéficas de las que son imagen, muchas veces les hacen recorrer el planeta, en algunos casos, protagonizando incluso varias giras promocionales. El último en dejarse ver ha sido el fantástico base de los Cavs, Kyrie Irving, quien en una campaña benéfica con Unicef ha visitado tierras sudafricanas, y en su visita a un colegio, protagonizaba estas simpáticas imágenes en las que aparece bailando junto a varios niños.

Kyrie Irving se encuentra en tierras sudafricanas, dentro de la campaña humanitaria de Unicef en el país africano de la cual es imagen el base de los Cavs. Irving quien en la pista se suele mostrar como un tipo sobrio y poco dado a las extravagancias, sin embargo, soltó toda la vena artística que lleva dentro y en una visita a un colegio, no dudó un instante en lanzarse a bailar a los acordes de ritmos africanos.

Al baile se fueron uniendo varios de los alumnos del aula que visitaban, y la imagen resultó de lo más divertida. De esta manera Irving, cerraba su visita a tierras africanas antes de empezar a preparar el training camp de los Cavs. Unos Cavs que este año juntarán en su juego interior nada menos que a Anthony Bennett, Andrew Bynum y Anderson Varejao, tres jugadores que si bien, su calidad es indiscutible, su juego es toda una incógnita pues todos ellos salen de duras lesiones. De recuperarse, los Cavs darán un claro salto de calidad, y junto a un hombre como Kyrie Irving que se antoja vital en las aspiraciones del equipo, pueden optar a los playoff nuevamente.

Comentarios recientes