Pep Guardiola disfrutó del duelo que enfrentó a Bayern de Munich y FC Barcelona

El técnico del Bayern gran amante del baloncesto disfrutó con el partido

Pep Guardiola se dejaba ver ayer en el Audi Dome Arena de Munich para presenciar en directo el encuentro amistoso que disputaban los que han sido los dos equipos más importantes de la trayectoria del entrenador de Santpedor, Bayern de Munich y FC Barcelona, en plena celebración de la Oktoberfest en la capital bávara. El técnico del Bayern acudió al partido, junto a la plana mayor del Bayern, y se le pudo ver acompañado del que se ha convertido en su gran referente en el vestuario bávaro Bastian Schweinsteiger. El choque se lo acabó adjudicando el FC Barcelona, tras una gran exhibición del pívot polaco Maciej Lampe que acabó el encuentro con 19 puntos y 14 rebotes.

FOTO: mundodeportivo.com

Pep Guardiola se encuentra plenamente integrado a la vida en Munich, y ayer se pudo ver al técnico de Santpedor, disfrutando del choque de pretemporada que disputaban el conjunto de la sección de basket del Bayern y el Barça. Un Bayern que entrena un viejo conocido del conjunto catalán Svetislav Pesic, con quien Guardiola intercambió impresiones en la previa del partido.

Guardiola acudió acompañado de su esposa y de su inseparable Manel Estiarte, y junto a ellos estaba un Bastian Schweinsteiger, quien es conocido por la pasión que siente por el baloncesto. Sin duda, unos jugadores del Bayern, que este año van a poder disfrutar de la mejor competición continental ya que el Bayern es uno de los participantes en la próxima edición de la Euroliga.

Comentarios recientes