Kobe Bryant se mostró muy suelto en el Media Day de Los Angeles Lakers

"The Black Mamba" sólo quiere pensar en los Lakers esta temporada

Kobe Bryant y Dwight Howard nunca hicieron buenas migas durante la estancia de Superman Howard por California, a pesar de que lo intentaron y sobretodo Kobe trató, siempre en beneficio del equipo de dejar las diferencias personales de lado, parece claro que una vez se ha confirmaco la salida de Howard de Los Angeles, ya ninguno va a perder el tiempo en aparentar una relación que realmente no existe. Así, durante el Media Day de Los Angeles Lakers, Kobe dejó bien a las claras qué era lo pensaba de la marcha de Howard a Housto "realmente no me importa una mierda" no se puede decir más claro, Kobe sólo quiere centrarse en sus Lakers y ya llegará el momento de que le demuestre a Howard que se equivocó no apostando por quedarse en los Los Angeles.

FOTO: Gettyimages.com

Kobe Bryant fue el gran protagonista del Media Day de Los Angeles Lakers, el escolta de los Lakers recién aterrizado de un viaje relámpago por Dubai, se convirtió en el centro de atención de la presentación ante los medios de la franquicia de California, y sin duda sus palabras acabaron por no dejar indiferente a nadie.

Kobe un tanto hastiado ya, de que le insistiera por el tema de la salida del equipo en dirección a Houston de Dwight Howard, sentención con un contundente "realmente me no me importa una mierda" esta cuestión. Kobe quiere centrarse en seguir trabajando y sobretodo en su puesta a punto de cara a una temporada, la próxima, que sabe que será especial en su carrera.

No cabe duda, se puede decir más alto, pero no más claro. Kobe no quiere saber nada de Dwight Howard, ese jugador ya es pasado en la franquicia de Los Angeles, y de lo que quiere hablar Kobe es de futuro y de su futuro como jugador de los Lakers, sin duda lo mejor que puede hacer.

Comentarios recientes