Thomas Kelati refuerzo de lujo para Baskonia

El eritreo llega por dos meses para suplir la baja de Adam Hanga

Thomas Kelati
Thomas Kelati

Josean Querejeta no se lo ha pensado dos veces, y en cuanto ha tenido la oportunidad de hacerse con los servicios de un jugador como Thomas Kelati, no ha dudado un momento en firmarle. Kelati, llega como un temporero de lujo para reforzar a Baskonia que ha visto como una de sus grandes apuestas en el perímetro como era, Adam Hanga estará prácticamente dos meses fuera de las canchas. Con Kelati llega a Vitoria un jugador de calidad contrastada que aportará veteranía y calidad en el perímetro del conjunto dirigido por Sergio Scariolo.


FOTO: court-side.com

Baskonia ha encontrado reemplazo para cubrir la baja por lesión de su apuesta para reforzar el perímetro esta temporada, Adam Hanga, el húngaro que sigue sin recuperarse del edema óseo del cual ya fue operado el pasado mes de Julio, ya tiene sustituto en el "roster" del conjunto vitoriano, y ese no es otro que un viejo conocido de la Liga Endesa, Thomas Kelati.

Sin duda, con Kelati llega a Vitoria un temporero de auténtico lujo que aportará al equipo desde el primer día. Todo un profesional que tiene experiencia ACB en diversos conjuntos de la liga, como Unicaja Málaga o Valencia Basket.



Sin duda la opción de Kelati como temporero es todo un lujo que Baskonia ha sabido aprovechar a la perfección, el jugador, quien se encontraba actualmente sin equipo tras haber disputado el Eurobasket de Eslovenia con la selección polaca, es una garantía, y aporta experiencia y calidad a un perímetro vitoriano que sin duda va a necesitar de ambas virtudes.

El eritreo, cuajó su mejor baloncesto en las filas del Kimkhi ruso, y cuenta en su palmarés con dos Eurocups. En ACB es un jugador de solvencia contrastada, que aportará a Baskonia desde el primer día. Gran fichaje y, sin duda, una suerte poder disfrutar nuevamente de la calidad de Kelati en ACB, al menos durante los próximos dos meses.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes