Carl English podría seguir en Estudiantes

La continuidad de Carl English en Estudiantes, no está totalmente descartada

Carl English/lainformacion.com
Carl English/lainformacion.com

La continuidad de Carl English en Estudiantes, no está completamente descartada, pese a las informaciones que daban completamente por cerrada la salida del magnífico escolta canadiense, parece que las cosas han dado un giro imprevisto, y ahora la continuidad de English no está totalmente descartada. Según anunciaba la web jordanypippen.com, si Estudiantes no encuentra algo mejor en el mercado de jugadores de perímetro, la opción de que continuara en el club del Ramiro no sería algo descabellado.

FOTO: mundodeportivo.com

Durante todo el verano ha sido uno de los temas de los que más se ha hablado, la salida de Carl English de Estudiantes, se daba por hecho, y así lo aseguraban diversas webs dando por hecho que la salida del canadiense del club del Ramiro era cuestión de horas.

Pero, como decíamos, el "caso English" ha sufrido cambios importantes, y la posibilidad de que continúe la próxima temporada en el conjunto estudiantil, no es algo tan improbable. Estudiantes, se plantearía la continuidad de English, siempre y cuando el canadiense aceptara una rebaja considerable de su salario, ya que con su actual ficha parece algo inviable la continuidad del escolta.

Apagados ya los rumores de un posible interés del Real Madrid en incorporarlo a sus filas, parece que el futuro de Carl English no está nada claro, y quizás el jugador contemplaría la opción de continuar una temporada más en la plantilla estudiantil, si la oferta de Estudiantes, le acaba por encajar en sus pretensiones.

Todo pasa por ver si Estudiantes, es capaz de encontrar un escolta capaz de aportarle al equipo la solvencia que Carl English le da al equipo, algo que viendo los movimientos que ha habido en el mercado no parece nada probable. Así pues, habrá que estar atento a cómo se desarrollan los hechos en los próximos días.

Vital en el rendimiento de Estudiantes la temporada pasada, tan sólo una lesión le apartó de completar una temporada casi perfecta. Una temporada en la que promedió con Estudiantes, 17.2 ppp y un 39% de acierto desde más allá de la línea de 6.75 en los 26 partidos que disputó.

Comentarios recientes