El concurso de triples de la Supercopa ACB pondrá frente a frente a dos fenómenos de youtube

Josh Ruggles y Markus Eriksson son sin duda, dos fenómenos en youtube en lo que a lanzamientos triples se refiere

Josh Ruggles, un jugador de un High School norteamericano, será la estrella invitada en el concurso de triples que se celebrará dentro del marco de la Supercopa ACB que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de Octubre en Vitoria. El joven jugador norteamericano saltaba a la fama hace unos meses al colgar un vídeo en internet en el que se le podía ver anotando 135 triples en 5 minutos, con un porcentaje de acierto superior al 90%. Veremos si la presión puede con él o si finalmente es capaz de hacer porcentajes similares a aquel registro, pero no estará solo...


La edición de esta temporada del concurso de triples ACB, pondrá frente a frente a dos jóvenes que, cada uno en su momento, fueron un auténtico fenómeno de masas en youtube. Por un lado estará el jugador de Manresa Markus Eriksson, el jugador sueco que pertenece a la disciplina del FC Barcelona, aunque esta temporada jugará como cedido en la Bruixa D'Or Manresa, saltó a la fama hace algo más de un año, cuando un vídeo suyo grabado en su país, mostraba al jugador sueco anotando hasta 78 triples en cinco minutos...vestido con ropa de calle.

El sueco, que ya pertenecía a la cantera culé, ha seguido progresando y esta campaña ya disputará la temporada completa con un equipo de la Liga Endesa. Enfrente estará el joven que norteamericano que sorprendió a propios y extraños al colgar un vídeo en youtube, en el que se le puede ver anotar, 135 triples en cinco minutos, ¿quién supera eso?

Sin duda estamos ante una de las ediciones más mediáticas de los últimos años en ACB y que pondrá frente a frente a estos dos talentosos jóvenes que competirán por alzarse con el título con Alberto Corbacho, Rafa Martínez, Alez Abrines, Scott Wood, Jaycee Carroll y Andrés Nocioni. Sin duda, una de las ediciones más interesantes, y que tendrán el morbo de ver a estos dos cracks, tratando de conquistar el galardón.

Comentarios recientes