Los Knicks anuncian que Amar'e Stoudemire fue operado en Julio

Con la pretemporada a punto de arrancar no llegan buenas noticias para los Knicks

Con los "training camp" de la mayor parte de los equipos ya en marcha, los New York Knicks se están convirtiendo en una fuente de noticias negativas, prácticamente inagotable. La semana pasada, su propietario, James Dolan, sorprendía a propios y extraños, con el cambio en el "frontoffice" knickerboker, por el cual Steve Mills, sustituía en sus funciones a Glen Grunwald, y ahora se ha sabido que una de las estrellas del equipo, Amar'e Stoudemire, fue operado el pasado mes de julio de su maltrecha rodilla, algo que no tendría demasiada importancia, de no ser porque esta, habría sido la tercera operación en sus rodillas en el último año, y que ya se perdió gran parte de la temporada pasada por este motivo.

FOTO: theknickswall.com

La noticia salía a la luz por la información que publicaba en el New York Daily News, Fran Isola. En la misma, se daba a conocer que el ala-pívot de New York Knicks, Amar'e Stoudemire, fue sometido a una operación en su maltrecha durante el pasado mes de Julio. Una operación que no fue hecha pública por los Knicks, lo cual ha hecho que saltaran las alertas, sobre cómo afrontará el jugador la presente temporada.

Amar'e Stoudemire, quien ya se perdió gran parte de la temporada pasada precisamente por sus problemas en las rodillas, parece que no acaba de quitarse unas molestias que acaban por limitar sus prestaciones en la pista. Recordemos que la temporada pasada se perdía el inicio al estar rehabilitándose de una operación y que tras su vuelta en Enero, tuvo que ser nuevamente operado el pasado mes de marzo.

Sin dejar de ser una operación, en principio rutinaria y de limpieza de la rodilla, el hecho de que no se haya hecho pública y los precedentes que tiene el jugador en relación al estado de salud de sus rodillas, hace que las perspectivas respecto a su salud, no sean demasiado halagüeñas. Sólo durante la pasada campaña, hay que tener en cuenta que Amar'e se rompió, antes, durante y después de la temporada, por lo que las perspectivas acerca de su rendimiento, son bastante negativas para la temporada.

Amar'e, quien cumplirá esta temporada, su cuarto año de contrato con los Knicks, tan sólo pudo disputar, limitado por sus problemas de rodillas, 29 partidos en los que promedió 14.2 ppp y 5 rpp. En la información de New York Daily News, se hablaba que la operación de Andrea Bargnani podría haberse hecho en previsión de que los problemas de rodillas de Stoudemire pueden ir a más durante la temporada.

Mal empieza la temporada para los Knicks que entre el "terremoto" que ha montado su propietario con los cambios en el "frontoffice" la sanción a JR Smith, que se perderá los cinco primeros partidos de la temporada, por violar la política antidrogas de la liga y ahora el anuncio de la operación secreta de Stoudemire, parece que no van a afrontar con las mejores noticias la pretemporada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes