Los Mavericks eligen nueva camiseta a través de sus aficionados

Cualquier fan puede votar su equipación favorita en la web de los Mavs

Guille Álvarez | 30 Sep 2013 | 15:04
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Dallas Mavericks siguen innovando de la mano de Mark Cuban. El nuevo equipo de José Calderón pidió el pasado verano a sus fanáticos sus ideas para un nuevo uniforme que será el tercero de la franquicia. Ahora, el proceso entra en su última fase con la votación final entre 10 diseños elegidos por el propio dueño de los Mavs. Cualquier aficionado puede participar en la elección en este enlace.


La NBA innova en sus productos cada dos por tres. Ahora, la nueva camiseta de los Mavs será hecha por un aficionado y será también elegida por votación popular. La iniciativa ideada por su excéntrico dueño, Mark Cuban, permite que en la web de los tejanos pueda votar a cualquier aficionado. Hay diseños muy interesantes y es cuanto menos curioso poder participar en una decisión muy relevante en temas de marketing y facturación de la franquicia.

¿Cuál es vuestro diseño ideal? Calderón vestirá el uniforme que se proclame vencedor, y desde España se puede contribuir a la elección. Una buena oportunidad para sentirse partícipe de una decisión de futuro de una franquicia campeona de la NBA. Otro ejemplo de promoción de la cultura del baloncesto y una excelente campaña para captar la atención a los amantes de la NBA.

Eso sí, la propuesta ha dejado ideas curiosas y algun cachondeo, os dejamos con un ejemplo: