La Liga Endesa se viste de gala en su presentación

El viernes arranca la competición con la disputa de la Supercopa Endesa

Con la temporada a punto de arrancar, la Liga Endesa se vestía de gala en el mítico pabellón de Magariños donde se procedía a presentar de manera oficial la nueva temporada que el viernes con la Supercopa Endesa, dará el pistoletazo de salida de la que será una temporada llena de emociones. Un ingenioso concurso de 3x3, y otro de tiro amenizaban la presentación en la que estaban representados todos los equipos que disputarán la próxima edición de la Liga Endesa.

Con los ecos del Eurobasket todavía resonando de fondo, se presentaba la nueva temporada de la liga Endesa en el pabellón de Magariños. La cita tuvo de todo, un concurso de tiro, en el que se pudo ver muy mejorado a Juan Carlos Navarro, que formando un trío con Pablo Aguilar y el presentador de TVE Marcos Lopez, acabaron venciendo la competición, pero no fue todo.

Lo más atractivo, sin duda, fue el concurso de 3x3 que disputaron las estrellas de la liga, en el mismo se acabó imponiendo el trío formado por Thomas Satoransky, Tillie y Vasilopoulos en una divertida competición, que sirvió para hacer oficial el arranque de la competición.

El viernes arranca la competición y empezará la que promete ser, otra temporada llena de emociones muy fuertes. Las palabras de Navarro, auguran un año de lo más competido "firmo repetir una final como la de los dos últimos años, pero hay muchos equipos con opciones", Barça, Real Madrid, Valencia Basket, Baskonia, todos y cada uno de los equipos, nos darán una competición nacional que luchará por seguir siendo la mejor de Europa.

Lástima que la televisión que tiene los derechos de la competición siga sin apostar claramente por la competición nacional, y ofrezca este evento en diferido por su canal especializado en deportes, mal empieza la temporada en lo que a retrasnmisiones se refiere, parece que todo el debate generado a finales de la pasada campaña, haya quedado ya en el olvido, esperemos que esto pueda cambiar a lo largo de la temporada.

Comentarios recientes