Erazem Lorbek baja y Juan Carlos Navarro duda, en el FC Barcelona

El equipo de Xavi Pascual no podrá contar todavía con todas sus piezas para esta Supercopa Endesa 2013

El FC Barcelona afrontará la semifinal de esta noche que le enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia con la sensible baja de Erazem Lorbek, quien sigue recuperándose de la operación a la que fue sometido al finalizar la pasada campaña en su rodilla, y con la duda hasta última hora de la gran estrella del equipo, Juan Carlos Navarro. El técnico culé afronta este torneo con la ambición de siempre, pero es consciente de que, quizás, le llega un poco pronto con algunos de los jugadores que se antojan claves durante la temporada, todavía renqueantes de varias lesiones.


FOTO: @ernestmacia

La noticia la daba en su cuenta de twitter, el periodista de @CatalunyaRadio, Ernest Macià (@ernestmacia), el cual anunciaba al acabar el entrenamiento que el Barça ha realizado en el Buesa Arena, que Erazem Lorbek será baja definitivamente para el partido de esta noche tras haber completado únicamente la mitad del entrenamiento de los hombres de Xavi Pascual y que la gran estrella del equipo, Juan Carlos Navarro, será duda hasta última hora para el choque que a partir de las 21.30 enfrentará a catalanes y vascos, por un puesto en la final de la Supercopa Endesa.

Ya dijo Xavi Pascual al finalizar la temporada pasada que Juan Carlos Navarro debería pasar a ser un jugador de "momentos importantes" así que hoy tendremos la oportunidad esta noche de ver si ese es el "rol" que el técnico de Gavá le acaba dando al escolta del Barça. La llegada al equipo de Jacob Pullen, y la aportación ofensiva del norteamericano puede paliar la dependencia de Navarro que tenía el equipo la temporada pasada, pero sin duda, Juan Carlos está llamado a ser un jugador de momentos importantes y querrá ser protagonista en este equipo, siempre que las lesiones lo respeten, algo que le ha venido lastrando las dos últimas campañas especialmente.

Esta noche primera oportunidad para ver muchas de las caras nuevas de este nuevo proyecto del FC Barcelona, que apunta muy buenas maneras pero que tendrá que trabajar duro para poder acoplar lo antes posible todas las nuevas piezas que han adquirido este verano. Esperemos que sea la oportunidad para ver el regreso a las canchas del 3 veces MVP de la competición Juan Carlos Navarro.

Comentarios recientes