Josh Ruggles, calienta motores para el concurso de triples de la Supercopa Endesa

El joven norteamericano anotó 28 puntos de 30 posibles

Josh Ruggles el joven jugador de un High School norteamericano que sorprendió al mundo anotando la friolera de 135 triples en tan sólo 5 minutos, es la estrella invitada al concurso de triples que se celebrará con motivo de la Supercopa Endesa el próximo sábado. De momento, el joven, sigue despejando dudas sobre su capacidad y ayer se le pudo ver entrenando y, la verdad, no pinta mal de cara al concurso, 23 triples de 25 lanzamientos, el chico sigue en su media.


La sensación de este concurso de triples pase lo que pase durante el concurso va a ser Josh Ruggles, el joven norteamericano que saltara a la fama por un vídeo de youtube en el que se le podía ver anotando 135 triples en cinco minutos será el gran protagonista de un concurso, que a buen seguro, recuperará esta año cierta atención mediática gracias a la participación de Ruggles.

De momento, y sin la presión de los aficionados en la grada, Ruggles apunta buenas maneras y anotó 28 de los 30 puntos posibles que intentó desde más allá del 6.75, sin duda parece complicado que con ese porcentaje se le pueda acabar escapando el concurso. Ganas hay de verlo, de momento nos tendremos que conformar con el vídeo del entrenamiento que aquí os dejamos...de todas formas, que no se descuide, porque enfrente tendrá otro fenómeno de youtube, Markus Eriksson, ¿por quién apostáis?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes