Comienza la pretemporada de la NBA 2013-2014

La Preseason de la NBA comienza hoy con cuatro partidos

La temporada 2013-2014 de la NBA ya está aquí. Esta misma tarde tendrán lugar los cuatro primeros partidos de pretemporada -dos de ellos fuera de Estados Unidos-, que servirán para preparar el comienzo del próximo curso baloncestístico. El debut de Dwight Howard con Houston Rockets o la vuelta de Derrick Rose a las canchas son dos de las principales atracciones.

Foto: Getty Images

Los cuatro partidos que se disputan esta tarde servirán para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada de la NBA, que esta campaña durará hasta el próximo 25 de octubre, antes de que el día 29 comience la temporada regular. A partir de las 16:00 hora española, los aficionados del baloncesto podrán volver a disfrutar de la NBA con partidos de alto nivel.

El primer encuentro, que abrirá la 2013 NBA Preseason, casualmente no se disputará en Estados Unidos. Oklahoma City Thunder comenzará su preparación ante el Fenerbahce Ülker en Estambul, en el primer partido de la 2013 NBA Global Games, que abarcará partidos por todo el mundo. El conjunto dirigido por Scott Brooks no podrá contar con Russell Westbrook, operado recientemente, pero sí con su principal estrella Kevin Durant, que será la gran atracción del encuentro.

Tan sólo unas horas después, en Indiánapolis se vivirá un hito hístorico. Los Chicago Bulls se enfrentarán a los Indiana Pacers en el partido que supondrá la vuelta de Derrick Rose a las canchas de la NBA después de 17 meses apartado por su lesión. 'D-Rose' está más motivado que nunca y quiere mostrar su mejor versión en esta temporada.

Foto: Getty Images

A la misma hora, los Houston Rockets se medirán a los New Orleans Pelicans en el Toyota Center. Dicho partido servirá para disfrutar del debut de Dwight Howard con la franquicia tejana. El mastodóntico center ha llegado a la ciudad espacial con una nueva mentalidad, con la que espera obtener los éxitos que no ha podido conseguir en Orlando Magic y en Los Angeles Lakers.

También con el mismo horario, en Canadá se disputará un apasionante Golden State Warriors - Los Angeles Lakers, en el que no estará Kobe Bryant, quien recientemente ha viajado a Alemania para tratarse de su lesión. El renovado equipo dirigido por Mike D'Antoni intentará disipar las dudas creadas en torno a su equipo durante las últimas semanas ante uno de los equipos más en forma del último tercio de la pasada temporada.

De esta forma, la pretemporada de la NBA comienza hoy con cuatro grandes partidos, que seguro hacen disfrutar del público expectante de la mejor liga de baloncesto del mundo, que por fin vuelve después de varios meses de descanso. Mañana domingo la NBA llega a España con el enfrentamiento entre el Bilbao Basket y los Philadelphia 76ers.

También te puede interesar: CALENDARIO COMPLETO DE LA PRETEMPORADA NBA 2013-2014

Comentarios recientes