Dwight Howard se estrena con buenas sensaciones

El pívot empezó sus andaduras en Houston con 19 puntos, 9 rebotes y una técnica

Dwight Howard fue él mismo en su debut oficial en la pretemporada de los Houston Rockets. El pívot empezó con 19 puntos y 9 rebotes su nueva aventura. Los Rockets, eso sí, cayeron ante los renacidos New Orleans Pelicans por la mínima (116-115). Demostrando que sigue siendo él mismo, el ex-Laker protestó una jugada y se ganó a pulso una falta técnica marca de la casa. A pesar de ello, sus compañeros vieron su debut con buenos ojos y muchas esperanzas.

Foto: sportsillustrated.com

27 minutos sobre el parqué y 19 puntos en un 6-11 en tiros de campo. James Harden lideró al equipo con 21 puntos y Omri Casspi añadió 20 desde el banco. Buenas sensaciones pero algunos detalles que todavía recuerdan al pasado. Esta semana, Howard recibió las críticas de Kareem Abdul-Jabbar, que dijo que Howard no era lo suficientemente listo dentro de las canchas.

El 12 de los Rockets le contestó que "no puedes ganar tres premios al mejor defensor y ser estúpido. Eso no se puede hacer, y no creo que ningún entrenador mio jamás haya dicho que tengo un CI bajo para el baloncesto."

Según Kareem, Dwight era un gran jugador, pero el clásico todo músculo y poco cerebro. De momento, Howard mostró una de cal y otra de arena. Jugó bien y aportó, pero se ganó a pulso una técnica y vio como su equipo caía derrotado ante los Pelicans. La pretemporada ya ha empezado, el equipo buscará la consagración de la franquicia espacial.

Fue un día de estrenos, también lo hizo Rose y así le fue su vuelta al trabajo. Así fue el resto de la jornada:

Comentarios recientes