Philaldephia 76ers sufre para vencer al Bilbao Basket

Raúl López tuvo en su mano la victoria con un triple en la última posesión

Los Philadelphia 76ers se han impuesto por 104-106 al Bilbao Basket en un partido en el que el conjunto vasco dio la cara y tuvo la victoria en su mano con el triple final de Raúl López. Evan Turnen con 23 puntos, fue el mejor hombre del partido, que supuso la segunda parada del programa NBA Globes Games fuera de Estados Unidos.

Foto: Sixers.com

El Bilbao Basket no pudo conseguir la victoria ante los Philadelphia 76ers en el partido amistoso celebrado en España dentro del programa NBA Globes Games diseñado por la dirección de la máxima competición estadounidense. El partido se fue por encima de los 100 puntos, convirtiéndose en un gran espectáculo para los 10.000 aficionados que estuvieron presente en el Bilbao Arena.

Evan Turner se convirtió en el mejor jugador del partido con 23 puntos anotados, siendo la máxima amenaza de la franquicia de la ciudad del amor fraternal. Young, Anderson y Wroten también destacaron en el equipo estadounidense, que estuvo realmente cerca de perder debido al gran partido que realizó el conjunto vasco. Los fichajes Germán Gabriel y Bertans fueron los mejores del equipo dirigido por Rafa Pueyo, que se fue contento a casa.

De esta forma, la NBA se marcha de España con el buen sabor de boca de haber vivido un gran partido entre un equipo estadounidense y otro español. Ahora, el NBA Globes Games viaja a Manchester, donde los propios 76ers se enfrentarán a los Oklahoma City Thunder, en uno de los dos partidos que se disputarán en Inglaterra.

Comentarios recientes