Chris Kaman y Robert Sacre se compran una vaca

La pareja interior de los Lakers no conoce la dieta blanda

Parece que el extravagante Chris Kaman ha encontrado en Los Angeles su "alter ego" particular. Y ese no es otro que el carismático Robert Sacre. La curiosa historia nos la cuenta David McMenamin en ESPN. Según el periodista norteamericano, los hombres grandes de los Lakers Robert Sacre y Chris Kaman, junto con el preparador físico, Tim DiFrancesco, han decidido comprar una vaca. No se asusten, no la llevarán como mascota al Staples, la idea partió del preparador físico Tim DiFrancesco, un obsesionado de los beneficios que produce la carne de vaca alimentada de forma natural. Ni corto ni perezoso, el preparador físico optó por ponerse en contacto con una granja de vacas de San Diego y entre los tres han comprado los más de 400 kilos de carne de una de sus piezas.


Parece una broma, pero no lo es, Robert Sacre y Chris Kaman, con la ayuda del preparador físico de los Lakers Tim DiFrancesco, han comprado los 400 kilos de carne de una vaca. La idea que surgió del preparador físico tenía en principio otro participante, Gary Vitti, el mítico asistente Laker, pero finalmente se retiró, "no me quedaba sitio en el congelador". Pese a ello, pronto encontró quien le reemplazara y el gigante alemán, Chris Kaman, se hizo cargo de su parte.

El reparto ya está hecho, y Kaman se queda con 200 kilos de carne, y cada uno de los otros dos miembros de la "sociedad" se hará cargo de 100 kilos más cada uno. Todo está preparado. Robert Sacre, el carismático "agitatoallas" del banquillo Laker, se ha hecho ya con un congelador tamaño supermercado para poder almacenar su parte.

Lo que no sabemos es si a la vuelta de la gira por China que tendrá a los Lakers fuera de Estados Unidos durante ocho días, habrá una "mega" barbacoa en casa de alguno de los participantes de la compra. Pau Gasol va a tener que ponerse fuerte si quiere jugar, sus compañeros una vez engullan la vaca, a buen seguro que lo van a estar.

Comentarios recientes