Los Raptors sufren una sensible baja para la nueva temporada...su mascota lesionada

Los Raptors no han confirmado todavía si buscarán un sustituto

Una de las mascotas más carismáticas de la liga, la de Toronto Raptors, no estará esta temporada animando la liga, y es que el famoso dinosaurio que anima la grada del Air Canada Center de Toronto, se ha roto el tendón de aquiles y será baja durante toda la temporada, un duro golpe para los aficionados de los Raptors, que pierden a una de las mascotas más queridas de la NBA. Los Raptors, quienes no han desvelado la identidad del personaje que cada noche de partido se metía en el disfraz de Raptor, todavía no han tomado una decisión sobre su posible sustituo. Como decía el redactor de la noticia publicada en la web thestar.com, "ha habido noches, tantas noches, en las que la única razón para quedarse más allá del tercer cuarto era ver la actuación de la mascota", sin duda su ausencia se va a hacer notar.

FOTO: record.com.mx

En muchas ocasiones pasan desapercibidas, pero dentro del gran negocio de la NBA, algunas de las mascotas de los equipos son casi más famosas que algunos de los jugadores, y este es el caso de la mascota de los Raptors.

El periodista del thestar.com Doug Smith, daba la mala noticia para los Raptors, y es que a falta de tres semanas para que arranque la temporada oficial, la mascota del equipo, más bien la anónima persona que le da vida, se ha roto su tendón de aquiles, y se pierde de esta manera toda la temporada.

La noticia, sin dejar de ser secundaria para el equipo, sí que es cierto que llenó de desconsuelo a los aficionados de los Raptors, acostumbrados a convivir con esta "alocada" mascota. Tras 19 años en las que ha estado dando vida al personaje, la persona (siempre se ha guardado su anonimato, y todavía ahora se desconoce la identidad de quien le da vida) se perderá toda la temporada.

La noticia, por inesperada, evidentemente ha dejado sin respuesta a los Raptors, quienes todavía no se han pronunciado sobre si habrá o no un sustituto que de vida al "Raptor". Una pena, que pone en valor, el trabajo de gente anónima como la que da vida a esta mascota, y que ahora que no estará en la temporada de los Raptors, a buen seguro que se le echará en falta. De momento primer partido sin ella, y primera derrota, pese a la buena actuación de DeMar DeRozan...los Raptors echarán en falta a su mascota, y la NBA también.

Comentarios recientes