Beasley requiere atención médica tras golpearse a sí mismo

El alero de Miami se golpeó en la cabeza con violencia tras cometer pasos en una acción contra los Pistons

Los Heat vencieron por 112-107 a los Pistons de Detroit y Michael Beasley volvió a debutar con la camiseta de los vigentes campeones aportando nueve puntos y dos rebotes. Según confirman varios rumores, el alero también se llevó un tremendo dolor de cabeza a casa. Después de cometer unos pasos, Beasley se enfadó con sí mismo y se golpeó repetidamente la cabeza, con una violencia que requirió la atención del cuerpo médico de Miami tras el encuentro. En el vídeo se aprecia la autoexigencia de Michael y, ya en defensa, como el jugador se queja del dolor que él mismo se ha provocado. Otra excentricidad del antiguo jugador de los Wolves.


Michael Beasley en su debut contra los Pistons (espn.com)

Beasley acabó contento con su reestreno en Miami pero reconoció que se enfadó con si mismo por un par de malas jugadas, y que por eso se golpeó en la cabeza. Aparentemente, el equipo médico utilizó los mismos recursos que se usan para tratar a los boxeadores durante una pelea. Beasley tenía la ceja muy hinchada según fuentes cercanas al banquillo de Miami. Incluso, el miembro de los Heat podría haber requerido algún punto de sutura.



No es la primera vez que Beasley tiene una lesión curiosa. El año pasado sufrió de lo lindo por culpa de un dedo, y las cámaras de televisión captaron su sufrimiento. El alero, de 24 años, se exige mucho porque su contrato de un año no está garantizado. "En general me pongo una B baja o una C alta" comentó tras el encuentro (en referencia al sistema de puntuación norteamericano.) Sus problemas psicológicos se presentan como una de las principales barreras del crecimiento de un jugador con mucho potencial, su cabeza debería recibir menos golpes si quiere sobrevivir en la élite del baloncesto estadounidense.

Comentarios recientes