Andrea Bargnani abucheado en su regreso a Toronto

El italiano no fue bien recibido por los que eran sus fans 

La preseason NBA sigue avanzando y parece que esta va a ser una temporada de abucheos, si ayer ya os mostrábamos como era recibido Dwight Howard en Filipinas donde los aficionados asiáticos no perdonaban a Superman su "traición" a los Lakers de su idolatrado Kobe Bryant, en esta ocasión el centro de las iras de los aficionados ha sido Andrea Bargnani. El italiano regresaba a la que fue su casa durante los últimos 7 años, cuando fue escogido en el pick #1 del draft de 2006 y la que fue su afición no le perdonaba su marcha.

FOTO: sports.yahoo.com

Andrea Bargnani no fue recibido por la que hasta la pasada temporada era su afición. El italiano abucheado al entrar en la cancha, no quiso darle tampoco mayor importancia a este hecho, y tras el encuentro, declaraba "los aficionados están en su derecho de hacer lo que quieran" a lo que añadía "yo solo puedo decirles que tuve la suerte de jugar aquí durante siete años, y que me encantó hacerlo."

Recordemos que la salida de Bargnani de Toronto era una de las prioridades del "frontoffice" de los Raptors, su alta ficha de $ 12 millones lastraba y mucho las posibilidades de reconstrucción de la franquicia y finalmente se le encontró acomodo en New York Knicks a cambio de tres jugadores y tres picks de los próximos drafts, por lo que la operación no fue mala para Toronto.

El partido se lo acabaron adjudicando los Raptors por un ajustado 100-91, de la mano de un más que inspirado DeMar DeRozan, quien con 20 puntos lideró la victoria canadiense, por parte neoyorquina, Carmelo Anthony con 24 puntos fue el máximo anotador. El abucheado Bargnani acabó el partido con 10 puntos en los 22 minutos que estuvo sobre la cancha. Los Knicks siguen sin poder contar con la presencia en el equipo de Amar'e Stoudemire, lo cual sigue haciendo crecer las sospechas sobre la temporada que va a poder llevar a cabo el jugador de New York Knicks.


Comentarios recientes