Giorgi Shermadini, la nueva estrella del CAI Zaragoza

El jugador georgiano fue el mejor del partido con 20 puntos y 29 de valoración

Giorgi Shermadini se ha convertido en la principal estrella del CAI Zaragoza en este inicio de la temporada regular 2013-2014 de la Liga Endesa. El jugador georgiano fue el mejor del partido que ayer disputaron Bilbao Basket y CAI Zaragoza, en el que el conjunto maño se impuso con una gran autoridad. Shermadini terminó con 20 puntos y 29 de valoración.

El partido entre el Bilbao Basket y el CAI Zaragoza dejó varios apuntes importantes en este inicio de la Liga Endesa 2013-2014. Uno de ellos es la aparición de una nueva estrella en el conjunto aragonés, como ya es Giorgi Shermadini. El interior georgiano se convirtió en una primera referencia del equipo dirigido por José Luis Abos en la primera victoria de la temporada.

Con 20 puntos y 29 de valoración, Shermadini dominó la pintura del Bilbao Arena, formando pareja con su compañero de selección Sanikidze. El jugador georgiano se estrenó de la mejor forma posible en la máxima competición baloncestística española, dejando unas sensaciones inmejorables, tanto él como su equipo, que aspira a ocupar las primeras plazas de la clasificación.

Comentarios recientes