Jeremy Lin entretiene a Taiwan

El base brilló en el Rockets-Pacers disputado en el país donde nació su familia

Jeremy Lin es un ejemplo del enfoque global que quiere tomar, de forma sustantiva, la NBA. El base estadounidense de origen taiwanés viajó a Taipéi para participar en un partido de exhibición contra los Pacers en el que no decpecionó. Sus 17 puntos y 4 asistencias levantaron a un graderío entregado a su figura. Lin hizo de perfecto embajador de la NBA en un viaje lleno de anécdotas. Ganó Houston por 107 a 98.

El otro día quedó patente la pasión que despierta el trabajo duro y el talento de Kobe Bryant en el mercado asiático. Jeremy Lin no se queda atrás y también genera auténticas tormentas mediáticas cuando visita la tierra de sus ancestros. Este año no ha sido diferente y aparte del espectáculo en la pista, ha habido muchas carreras en el aeropuerto, en las ruedas de prensa o en alguno de sus actos promocionales. Como si se tratara de una estrella del rock, vamos.

El año pasado Lin sorprendió a sus fans más acérrimos, aquellos que aman el baloncesto en las canchas urbanas de la caótica capital del país, Taipéi. Una de sus muchas producciones que podéis encontrar en su recomendable canal de youtube. David Lee le acompañó en esa aventura, baloncesto en estado puro.

Comentarios recientes