Chris Kaman se lesiona en un descenso alpino en China

La excursión acabó muy mal para el "center" de los Lakers

Chris Kaman es un tipo excéntrico y conocido en la liga por hacer cosas más bien fuera de lo común con bastante asiduidad, la última vez que fue noticia, fue por haber adquirido, junto a su compañero Robert Sacre, una vaca la cual se convertirá en la base de su dieta durante los próximos meses. Ahora Kaman ha vuelto a ser noticia, pese a que en esta ocasión no parece que fuera por su voluntad. El alemán que se encuentra en China donde los Lakers disputarán parte de la preseason NBA, sufrió un accidente en una actividad recreativa en la que participaba el equipo. El jugador se aplastó el dedo en un descenso alpino al quedar su mano enganchada entre dos de los trineos que participaban en el descenso.


FOTO: latimes.com

Mike D'Antoni no debe estara demasiado contento, el equipo se encuentra en China donde disputará varios amistosos en los próximos días, y sin haber todavía tenido contacto con la cancha de juego, ya ha sufrido el primer percance en forma de lesión. Chris Kaman, sufrió un aparatoso accidente al quedar su dedo atrapado entre su trineo y el de su compañero de equipo, Shawne Williams, en un descenso de montaña en el que participaban varios componentes de los Lakers.

Al parecer la lesión no reviste toda la gravedad que en un principio se temía, y Kaman anunció que "jugaré el partido del próximo martes" pero en un primer momento, se temía por que la lesión fuera algo grave "estuve más de una hora sin sentir la parte final de mi dedo, aunque poco a poco voy recuperando sensibilidada" declaraba el gigante alemán.

Al parecer, Kaman era uno de los participantes en el descenso pero su exceso de prudencia provocó que su compañero Shawne Wiliams acabara por atropellarle por detrás, el alemán en su intento de evitar el choque, puso su mano entre los dos trineos, la cual acabó aplastada por el trineo de Williams. Un desgraciado accidente, que por fortuna para los Lakers, ha quedado en un susto, sin más.

Comentarios recientes