Derrick Rose recuperado de sus molestias, listo para volver a jugar

El base de los Bulls, volverá a jugar una vez superadas las molestias de su rodilla operada

Derrick Rose/nba.com
Derrick Rose/nba.com

Derrick Rose parece que se encuentra apto para volver a jugar con Chicago Bulls. El jugador, quien no disputó el encuentro que enfrentaba en Rio de Janeiro a Chicago Bulls y Washington Wizards, parece que ya ha superado las molestias que hicieron que como medida de precaución, saliera del "rooster" del equipo durante el último partido. En principio y desde los Bulls siempre se habló de medida de precaución, pero con el historial médico del jugador la última campaña y al saberse que se trataba de la misma rodilla, las alarmas saltaron, finalmente parece que la primera "crisis" del retorno de Rose, se ha superado, pero todo apunta a que habrá más.

FOTO: nba.si.com

Tom Thibodeau fue el encargado de "calmar a las masas" "Derrick Rose y Joakim Noah han completado el entrenamiento sin ningún tipo de problema" esa era la noticia que todo aficionado de los Bulls quería escuchar. Dicha noticia implica que el jugador estará a disposición de su entrenador para el partido que el próximo miércoles enfrentará a Chicago Bulls y Detroit Pistons.

De esta manera los Bulls, parece que superaban la primera de las crisis que la vuelta de Derrick Rose puede provocar. La delicada situación del jugador y los problemas que él mismo ha tenido con los servicios médicos de los Bulls, hacen que cada noticia que hable del estado de salud del jugador, genere una gran problema de desconfianza entre la afición de Chicago.

Según palabras del propio Derrick Rose, "yo me encontraba bien para jugar, pero se decidió parar por precaución" el mero hecho de ver a Rose nuevamente en el banquillo, disparó todo tipo de rumores entorno al estado de la rodilla del jugador.

Derrick Rose, es la clave de todas las aspiraciones de Chicago Bulls para esta temporada, y costará que su situación se acabe normalizando, lo cual sólo sucederá con el paso del tiempo y cuando Rose sea más noticia por lo que aporte en la cancha que por lo que se hable de su rodilla. Veremos si eso llega, sólo el tiempo puede acabar con todo este tipo de rumores y noticias. De momento todo está preparado para que el próximo miércoles vuelva a enfundarse el #1 de los Bulls, y dispute un nuevo partido de esta preseason 2013.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes