La NBA vuelve en 15 días: BIG IS ON

La NBA lanza su nueva campaña publicitaria a medio mes del arranque de la temporada regular

A los estadounidenses hay que darles siempre un gran aplauso cuando se trata de temas de marketing. La NBA es una de las mejores fábricas de sueños en todo el mundo. Prueba de ello, sus anuncios punteros e innovadores que dejan al aficionado con un gusanillo en el estómago, un cosquilleo que anuncia la inminencia del espectáculo. Con la campaña BIG de los últimos años, hemos visto de todo. Hoy os dejamos con lo último, a 15 días de que empiece el 'show'. 3,2,1. Cámara,¡acción!

Quedan tan solo medio mes para el tip-off de la liga de baloncesto más aclamada en todo el mundo. Los focos están preparados, listos para encenderse. Sube la tensión, tic-tac, queda menos, días, horas, minutos, segundos... Ya vuelve el circo, y el espectáculo promete mucho. Miami buscará su tercer título y el inicio de una dinastía per se, Derrick Rose volverá para ser el mejor y arrebatarle el cetro de mejor jugador de la liga a LeBron. No estarán solos y los Thunder de Durant, los Nets de Kidd o los Pacers de George buscarán ser los mejores. También los Clippers, los Knicks, los Grizzlies... Todos lo harán.

Muchas historias, y también los nuestros. Seis españoles volverán a jugar en la liga. El único cambio, el de Calderón que se estrenará con los Mavs. Pau, Marc, Ricky, Víctor, José y Serge volverán a representar a España en una liga que busca expandirse definitivamente a nivel global. En 15 días, empieza el largo camino para todos, lleno de trampas y peligros, pero a la vez repleto de emoción y espectáculo. Los aficionados también aportan su granito de arena, os dejamos con un par de trabajos muy logrados que repasan lo que está por venir.

Comentarios recientes