
Chris Duhon, el que fuera ex jugador de Orlando Magic o Los Angeles Lakers en los últimos tiempos, vivió un desagradable incidente durante el pasado fin de semana. El jugador quien se encontraba en un centro comercial junto a su cuñado, Julio Hernandez, fue atropellado por un vehículo en el aparcamiento tras mantener una acalorada discusión con el conductor de un vehículo. Como consecuencia del atropello, el jugador, actualmente agente libre, se golpeó la cabeza contra el cristal del vehículo, un vehículo que se dio a la fuga y todavía no ha sido localizado.
FOTO: nba.com
Al parecer, Duhon, quien acudió a un centro comercial de Orlando, en compañía de su cuñado se encontraba andando por el parking del mismo cuando fue increpado por un conductor, que le instaba a que se apartara de su camino. La discusión fue subiendo de tono, y tuvo que ser el acompañante de Duhon, quien acabara separándoles para que la cosa no fuera a más.
Pero, por lo visto, el conductor del vehículo no tuvo bastante con esto, e instantes después embistió con su vehículo contra la pareja a gran velocidad. Según relata el propio cuñado de Duhon, él fue capaz de esquivar el golpe, pero no así Duhon, quien se golpeó con la cabeza contra el parabrisas del Lexus que le embistió. Duhon, fue trasladado en ambulancia a un hospital y horas después era dado de alta. Eso sí, no recordaba absolutamente nada del citado accidente.
La policía sigue investigando el asunto, pero todavía no han sido capaces de localizar al conductor de aquel Lexus que embistió contra el ex jugador NBA. Las circunstancias del caso, llevan a hacer diversas conjeturas sobre lo que pudo ocurrir, teniendo en cuenta la hora y el día (sábado) en el que ocurrió, se puede llegar a pensar que el conductor podría ir bajo los efectos del alcohol, o que increpara al jugador, haciendo referencia a alguna circunstancia de su juego.
En todo caso y dado que Duhon, no es capaz de recordar absolutamente nada de lo que allí aconteció, como consecuencia del golpe, todo se vuelve si cabe más confuso todavía. Por fortuna, todo quedó en un susto, y no pasó de ahí y Duhon sólo tiene en mente, presentar cargos contra el conductor, en el caso de que la policía logre localizarlo, algo que todavía no ha sucedido.