Euroliga presenta un vídeo donde los actores son los entrenadores

Con el Dr. Maligno controlando todo lo que pasa, y una red de espionaje al más alto nivel, así quedó la promo de la Euroliga

Giorgios Bratzokas
Giorgios Bratzokas

¿Se imaginan a todos los entrenadores de la Euroliga trabajando en un mismo edificio para preparar sus partidos? Pues algo así, ha montado la Euroliga para promocionar el arranque de la máxima competición europea, y la verdad es que el resultado es excelente. Con actores de la talla de Pablo Laso, Ettore Messina o Giorgios Bratzokas y sus planes secretos para ganar la Euroliga, el vídeo prometía y no ha defraudado a nadie. Todo, eso sí, controlado a modo de Dr. Maligno un viejo conocido que regresa a la competición este año, una competición que podría llevar su nombre, no te pierdas detalle.


FOTO: youtube.com

La escena transcurre en el cuartel general de la Euroleague, en él se encuentran reunidos todos los entrenadores de la Euroliga, y la trama transcurre tratando de montar una red de espionaje entre todos ellos, para descubrir los planes de los que van a ser sus rivales en la cancha durante esta Euroliga 2013-2014.

Las claves secretas de Bratzokas, o la estrategia montada por Pablo Laso, algunos de los objetivos más preciados entre los entrenadores de Euroliga. Eso sí, lo mejor para el final, detrás de todo y controlando todo con una red de cámaras instalada en las oficinas, está el Dr. Maligno, no te lo pierdas y descubre de quien se trata. Un vídeo a la altura de la mejor competición del continente.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes