El Real Madrid destroza al Zalgiris y el Unicaja cae ante el campeón

El Olympiacos fue demasiado para los de Joan Plaza, mientras que el Madrid no dio opción al Zalgiris

El Real Madrid comenzó su andadura por la Euroleague 2013-2014 con una clara victoria sobre el Zalgiris Kaunas por 63-83. El conjunto dirigido salió victorioso de uno de los pabellones más complicados del continente europeo, que vio como Rudy Fernández y Nikola Mirotic acabaron con las opciones de su equipo. Por otra parte, el Unicaja de Málaga no pudo vencer al Olympiacos (69-61), en un partido en el que rozó la gesta de ganar al actual campeón de la competición.

Foto: ACB.com / Getty Images

La primera jornada de la Euroleague estuvo marcada por el triunfo del Real Madrid en casa del Zalgiris Kaunas, en una auténtica exhibición de los hombres de Pablo Laso, que vencieron por 20 puntos a uno de los rivales más imponentes de Europa. La rapidez impuesta en el juego madridista fue demasiada para el conjunto local, que sucumbió ante el buen estado de forma de los jugadores de la entidad blanca.

Nikola Mirotic fue el mejor jugador del Real Madrid, al conseguir 18 puntos y 27 de valoración. Tras él, otros jugadores importantes dentro del esquema madridista como Sergio Llull o Rudy Fernández también destacaron con 17 puntos, y 11 puntos y 9 rebotes respectivamente. Sergio Rodríguez volvió a ser el factor clave del conjunto blanco, que mejoró con su presencia en la pista.

En cuanto al partido del Unicaja, el conjunto dirigido por Joan Plaza no pudo hacerse con la victoria en la cancha del Olympiacos, quien tuvo que sudar la gota gorda para conseguir la permanencia de la victoria en el Pireo. Spanoulis y compañía lograron remontar un encuentro que parecía venirse a España gracias al completo partido que realizó la entidad malagueña.

Zoran Dragic y Fran Vázquez fueron los mejores hombres del Unicaja, anotando 12 puntos cada uno. Además Nik Caner-Medley y Carlos Suárez también participaron en el buen encuentro del equipo andaluz, que se marchó con un agridulce sabor de Grecia.

Comentarios recientes