Chris Paul se exhibe ante Denver Nuggets con 40 puntos

El crack de Los Angeles Clippers divirtió al público presente en Las Vegas

Chris Paul se convirtió en el mejor jugador del partido que enfrentó en la jornada de ayer a Los Angeles Clippers y a los Denver Nuggets en la ciudad de Las Vegas. El base de la franquicia angelina consiguió anotar 40 puntos, en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos, que tuvieron que marcharse a la prórroga para dilucidar al ganador del choque.

El partido disputado en Las Vegas entre Los Angeles Clippers y los Denver Nuggets terminó siendo uno de los mejores encuentros de lo que llevamos de pretemporada 2013-2014. El conjunto dirigido por Doc Rivers se llevó la victoria por 118 a 111, en una prórroga donde Chris Paul marcó la diferencia, convirtiéndose en el mejor jugador del equipo.

'CP3' rozó el triple-doble en su exhibición particular, al anotar 40 puntos, repartir 11 asistencias y capturar 7 rebotes. La estrella de la entidad californiana llega de la mejor forma posible al inicio de la temporada regular, en la que las aspiraciones del equipo son las máximas. El nuevo esquema de Rivers funciona y la plantilla está confiada de que su papel en la liga será notable.

Comentarios recientes