LeBron James pretende jugar en la NFL antes de retirarse

El jugador de los Miami Heat siempre le ha ilusionado jugar al fútbol americano

LeBron James quiere jugar en la National Football League. Así lo aseguró en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que afirmó que sería un sueño para él disputar un partido de dicha competición antes de retirarse. La estrella de los Miami Heat ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de dedicarse al fútbol americano cuando el baloncesto deje de entretenerle.

La NFL (National Football League) podría contar en un futuro con la presencia de una de las máximas estrellas estadounidenses de otro deporte. Obviamente, este jugador es LeBron James, quien aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que disputar un partido de la liga estadounidense de fútbol americano sería cumplir un sueño de su infancia.

El jugador de los Miami Heat intentará disputar un partido al menos antes de retirarse como deportista profesional, aunque no descarta dedidarse a dicho deporte aunque sea una temporada. Durante este verano LeBron ya se dedicó a jugar al fútbol americano e incluso, algunos periodistas especializados aseguraban que el 'King' podría ser uno de los mejores jugadores de la NFL sin lugar a dudas.

Comentarios recientes