Los Bucks extienden el contrato a Knight y Henson

Milwaukee echa el lazo a los dos jóvenes para evitar que puedan marchar libres el próximo verano

Milwaukee quiere asegurarse la continuidad de alguna de sus piezas con más futuro y han ejercido las opciones de equipo de Knight y Henson. Brandon Knight, que llegó de los Pistons en un traspaso que mandó a Brandon Jennings a la ciudad del motor. Henson, otro jovencísimo valor, continuará a en los Bucks tras un correcta temporada de rookie en la que promedió 6 puntos y 5 rebotes, realizando algunas actuaciones muy prometedoras.

Brandon Knight, elegido en el octavo puesto del draft del 2011 y con un promedio de 13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en su carrera NBA seguirá un año más en Milwaukee y no tendrá la opción de ser agente libre. Tampoco lo será el decimocuarto del draft de la temporada pasada, John Henson. Él promedió 6 puntos y 5 rebotes en 13 minutos de juego y un 50% de tiros de campo.

En enero, Henson demostró su talento promediando casi 10 puntos y 7 rebotes por encuentro en 20 minutos de juego, aprovechando lesiones que le abrieron paso en la plantilla de los Bucks. Brandon Knight tiene que tomar el puesto de Jennings, una tarea difícil. El base ha demostrado en Detroit sus capacidades, aunque todavía no ha explotado todo su talento, algo que espera conseguir en Milwaukee. Su estreno oficial, el día 30 ante los New York Knicks.

Comentarios recientes