Jalen Rose: "Durant a los Rockets en 2016. Love y Westbrook a los Lakers"

Jalen Rose vaticina que el alero de OKC se unirá a su amigo James Harden en Houston, cuando expire su contrato acual, en 2016.

El exjugador y analista NBA Jalen Rose, quien disputase 13 temporadas en la mejor liga de baloncesto del mundo, ha hecho unas predicciones a medio-largo plazo de los cambios más importantes que acontecerán en la asociación durante los próximos años.

El siempre polémico analista, anticipó grandes cambios en los equipos de la NBA para el verano de 2016.

"Hay una posibilidad real de que Kevin Durant deje Oklahoma City cuando sea agente libre. Le veo en Houston con Dwight Howard y James Harden. Ya ha vendido su casa de Oklahoma City porque quiere vivir en el centro de la ciudad”.

Kevin Durant tiene contrato vigente en Oklahoma City hasta junio de 2016. De no conseguir ningún campeonato en este periodo, su marcha a un equipo con opciones de ganar es más que probable. El segundo mejor jugador de la NBA, según ESPN se marcharía a Houston con su amigo James Harden, con quien le une una gran amistad.

Además, Jalen Rose vaticina que Rusell Westbrook, base titular y All-Star de los Oklahoma City Thunder tambiñen abandonaría su equipo para llevar su talento a Los Ángeles, donde se encontraría con su excompañero en UCLA Kevin Love. Jalen Rose profetiza esta situación después de vaticinar con éxtio meses antes de que ocurriera el traspaso que acabó con James Harden en Houston.

Sin embargo, no acertó en su predicción que hizo el año pasado, cuando aseguró que Michael Jordan volvería a sus 50 años para jugar un partido con Charlotte Bobcats. Las normas de la NBA prohíben a los propietarios de los equipos jugar partidos oficiales, pero aunque eso no hubiera sido un problema, Air Jordan nunca volvió.

Comentarios recientes