San Antonio Spurs se pasa al estilo militar

La franquicia tejana moderniza sus uniformes para la nueva temporada

San Antonio Spurs, es quizás una de las franquicias que menos ha variado sus equipaciones en los últimos años, al clásico blanco y negro le añadieron una tercera equipación gris, quizás son los Spurs la franquicia más "clásica" en cuanto a la fidelidad tanto a su estilo como a su mítica espuela. Pero esta temporada los Spurs estrenarán una innovadora tercera equipación, San Antonio lucirá en determinados encuentros esta temporada una equipación con tintes militares, la cual estrenará el próximo 13 de Noviembre.

FOTO: nba.si.com

Danny Green fue escogido por los Spurs para ser el modelo de las nuevas equipaciones que en homenaje a las fuerzas armadas lucirán los Spurs en dos encuentros de la próxima temporada. San Antonio lucirá estas equipaciones en el partirdo que se disputen el 13 de Noviembre y nuevamente la usarán el 28 de Febrero.

San Antonio es la base de una de las sedes del ejército norteamericano. En el partido que enfrente a los Spurs frente a los Wizards del próximo 13 de Noviembre los Spurs tendrán precios y ofertas especiales para los militares. Como es bien sabido, el ejército norteamericano es una de las señas de identidad y motivo de orgullo para los yankis y de esta manera, la NBA honra a sus militares.

Comentarios recientes